Comunidad de Niños Sagrada Familia
En 1991, el P. Luciano Ciciarelli, en el terreno que había conseguido en el Zapallal (Km 37.5 al norte de Lima) construye la primera casita para niños de la calle y con el Sr. Miguel Rodríguez dio inicio a la «Comunidad de Niños Sagrada Familia», para los niños en peligro físico, social y moral, que viven en Lima Marginal.
La Comunidad de niños es una pequeña institución que alberga un número entre los mil niños en circunstancias especialmente difíciles, niños de la calle, abandonados moral y materialmente. Los recibimos desde su primer mes de vida hasta que concluyan una profesión u oficio. Los servicios que brindamos en la comunidad de niños son los de cuidar y proteger a los niños en riesgo, darles una educación y formación sólida en valores que les permita vivir en la sociedad, tomando como base las enseñanzas de nuestro amigo Jesús.
Nos dice Miguel: en la mirada de los niños, encontramos la paz; en su sonrisa, la esperanza y, en sus pequeños bracitos abrazándonos, la seguridad de un mundo nuevo.
Si deseas leer: La Historia del hermano Miguel Rodríguez y la Sagrada Familia Aquí